Blooming tiene entre algodones a Rafinha antes del clásico

El mediocampista de la academia cruceña es muy probable que se pierda le partido del domingo (19:30) ante Oriente, debido a una lesión

Rainer Duran



Fuente: https://eldeber.com.bo

Rafinha está más cerca de quedar fuera que de ser parte del clásico que se avecina. El mediocampista brasileño se recupera de una lesión y es casi un hecho que no será de la partida el domingo 2 de octubre, aunque en el campamento celeste la esperanza es lo último que se pierde.

El cotejo, correspondiente a la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional, está programado para las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El volante brasileño sufrió un desgarro en el partido frente a Independiente Petrolero, el sábado 17 de septiembre, que los celestes se impusieron por 1-0, por la fecha 18.

El futbolista viene cumpliendo un tratamiento riguroso desde hace varios días con el objetivo de llegar al clásico, pero el tiempo es su peor enemigo, ya que el cotejo es este fin de semana.

La baja segura es el defensor Nehuel Iribarren. El propio club informó que el jugador argentino fue suspendido por un mes por tentativa de agresión al árbitro Juan Nelio García en el clásico jugado el 8 de mayo por el torneo Apertura. Su sanción se cumplirá el 10 de octubre. También se perderá los cotejos contra Universitario de Vinto y Wilstermann, pudiendo reaparecer contra Royal Pari, en la fecha 22.

Actualmente el equipo dirigido por ‘Tucho’ Antelo se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 21 puntos, mientras que en la clasificación general se encuentra en el séptimo puesto con 48 unidades.

FECHA 19

Viernes 30 de septiembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Guabirá 20:00 Wilstermann

Sábado 1 de octubre

Nacional P. 15:00 Royal Pari

Aurora 17:15 Palmaflor

Bolívar 19:30 Independiente

Domingo 2 de octubre

‘U’ de Vinto 15:00 Always Ready

The Strongest 17:15 ‘U’ de Sucre

Oriente P. 19:30 Blooming