Bolivia a los pies del Cristo Redentor

Estuve en el Cristo desde lejos, fui parte de ese MILLÓN Y MEDIO DE HOMBRES Y MUJERES QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD LA JUSTICIA Y RECHAZAN LA DICTADURA. Mi espíritu cruceño vibró con cada uno de los discursos que se dieron, he visto un Comité pro Santa Cruz fortalecido, porque derrotó el discurso perverso del MAS de decir que es un nido de logieros, separatistas y fascistas.

Hoy hablaron los cruceños no nacidos en Santa Cruz pero que aman a este pueblo, hoy en la testera estaban los nietos de los Mamani, los Yujra, los Quispe que son agradecidos con este pueblo que les abrió los brazos para progresar y tener mejor calidad de vida.



El Comité, manteniendo su esencia de representante de la cruceñidad, le ha dado un mensaje muy claro al poder central AQUÍ ESTA LA NUEVA BOLIVIA, democrática, diversa, no excluyente, que quiere vivir en paz, que quiere progresar y trabajar en armonía con la naturaleza.

Espero que el gobierno central escuche, no me hago ilusiones porque la testarudez y el anticruceñismo lo tienen a flor de piel, no entienden a la nueva Bolivia del oriente, la historia los va a pisar y si nos toca sacrificarnos para poder mirarle a nuestros hijos y nietos y decirles que luchamos para que ellos vivan libres, lo tenemos que hacer.

La generación de nuestros bisabuelos redactó el memorándum de 1904 pidiendo que Santa Cruz sea tomado en cuenta como parte de Bolivia, nuestros abuelos sacaron la ley del 11%, nuestros padres lucharon por las regalías petroleras, nosotros luchamos para reconquistar la democracia, y hoy esta generación les toca luchar por la consolidación de la nueva Bolivia que se instalará en Santa Cruz, pero esto solo es posible en libertad, en democracia, con reglas claras para producir y con justicia. CENSO YA EL 2023 Y NUEVO PADRON ELECTORAL

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SANTA CRUZ !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA BOLIVIA !!!!!!!

Guido Añez Moscoso