Bomberos sofocan el fuego que se generó este viernes en el mercado paralelo de la coca

Los cocaleros de Adepcoca de los Yungas tomaron y quemaron las instalaciones del mercado paralelo de la coca impulsado por afines al MAS

CARLA MERCADO
Fuente: Unitel

El cuerpo de Bomberos de La Paz llegó a las instalaciones del mercado paralelo para sofocar un foco de incendio que se activó la mañana de este viernes tras los destrozos y la quema de estas instalaciones que está ubicada en la calle 1 de Villa El Carmen.

Al promedias las 06:45 de este viernes y al llamado de los testigos, un carro bombero y otros efectivos procedieron a verificar el foco de incendio e iniciaron con trabajos para apagar las llamas de incendio.

$!Bomberos sofocan el fuego que se generó este viernes en el mercado paralelo de la coca

Mercado paralelo quedó destruido por incendio tras enfrentamiento de cocaleros

Ante los destrozos y quema de las instalaciones del mercado paralelo de la coca, bomberos nuevamente tuvo que acudir por tercera vez para apagar y verificar los daños causados.



La tarde de este jueves, la marcha de cocaleros que llegó de los Yungas procedió a enfrentarse con sus pares del otro bloque paralelo hasta lograr tomar las instalaciones del mercado impulsado por el dirigente Arnold Alanes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Adepcoca señala que este mercado es “ilegal”.

$!Bomberos sofocan el fuego que se generó este viernes en el mercado paralelo de la coca