Camacho dice que Santa Cruz recibe su aniversario enfrentando el “acoso político” del Gobierno

El gobernador abrió el desfile cívico en el cambódromo. Denunció que el Gobierno “compró conciencias” para dividir Santa Cruz.

Fuente: Unitel

El gobernador abrió el desfile cívico en el cambódromo. Denunció que el Gobierno “compró conciencias” para dividir Santa Cruz.



El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, inició los festejos por el 212 aniversario del grito libertario cruceño con un discurso desde el cambódromo, escenario del desfile cívico. Este evento se realizó este viernes, en la víspera de la efeméride departamental.

Camacho aseguró en sus palabras que Santa Cruz recibe este aniversario con varios proyectos en desarrollo, que a su juicio son opacados por las actitudes que muestra el Gobierno.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Todas estas gestiones quedan invisibilizadas por todos los ataques y las difamaciones que nuestras instituciones y nuestros pueblos tienen constantemente por un Gobierno que se empeña en perseguir y avasallar Santa Cruz. Nuestras instituciones y su pueblo estamos enfrentando un acoso político de un Gobierno y el masismo”, señaló Camacho.

El gobernador denunció que en este aniversario se promovieron actos paralelos “comprando conciencias” de algunos políticos, de los que no mencionó nombres, que asegura “se prestan al juego de la traición” para tratar de dividir a Santa Cruz.

En los actos convocados por la Gobernación no fueron invitados autoridades del Órgano Ejecutivo. Este sábado se realizará la iza de la bandera en la plaza 24 de Septiembre y el solemne Te Deum.