Cayó al piso cuando le jalaron la cartera y sufrió una fractura en el cráneo

La familia de la víctima pide ayuda porque se encuentra en terapia intensiva.

Fuente: Red Uno

Una mujer de 55 años resultó gravemente herida después de ser asaltada por dos motoladrones. Ella cayó al piso cuando le jalaron la cartera y sufrió una fractura en el cráneo. Sucedió en la calle Buenos Aires entre Santa Cruz y Villarroel.

«Ella estaba de retorno a su casa del trabajo, le arrastraron y los testigos nos dicen que le pisaron con la moto. Tenemos la sospecha de que le golpearon en la cabeza porque actualmente su estado de salud es bastante delicado», contó la familia de la víctima.



La mujer está internada en terapia intensiva tras ser arrastrada por varios metros por los descuidistas. Además tiene coágulos de sangre.

«Ella se encuentra en la clínica en terapia intensiva y ha sido intervenida dos veces porque se encuentra muy mal, tiene una fractura craneal. Aparte, ha tenido coágulos de sangre en la cabeza», agregó la familiar.

Hasta el momento pagaron 25 mil bolivianos y todavía tendrán que seguir gastando en el tratamiento. Por eso, piden ayuda económica a la población para coadyuvar con los gastos médicos. La cuenta es del Banco Bisa 3465-214014, a nombre de Milton Claros Pinto.

«Hasta ahora no hemos quedado en algo fijo por el monto en terapia intensiva, pero para intervenir dos veces, en la cirugía ya nos han pedido y gastamos alrededor de 25 mil bolivianos«, detalló.

Además, piden a todas las personas que sepan sobre el paradero de estos antisociales o tengan imágenes de cámaras de seguridad colaborar con la investigación ya que siguen operando en la ciudad.