Chile: Discoteca se incendia y jóvenes continúan divirtiéndose al creer que es parte del espectáculo

Más allá de retirarse del lugar para ponerse a salvo, los jóvenes prefirieron grabar el suceso para difundirlo en TikTok. Por fortuna, el personal del establecimiento logró controlar el incendio a tiempo.

Fuente: La República

 



¡Para no creerlo! Un club nocturno es un establecimiento público abierto hasta altas horas de la noche. en el que brindan entretenimiento, comida, bebida, música y espectáculos en vivo, que a veces no salen como los organizadores esperan. Tal y como ocurrió en la concurrida discoteca Misa, ubicada en Santiago de Chile.

Durante altas horas de la noche, varios jóvenes registraron un incendio en la parte superior del establecimiento. Sin embargo, estos creían que era parte del espectáculo que la discoteca ofrecía. Por ello, tomaron poca importancia al aterrador suceso y continuaron divirtiéndose.

@joapictex_oficial #incendio #fyc #chile #misa ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Al notar que el personal del local empezó a apagar el fuego con extintores, estos tomaron conciencia de que el incendio era real y, más haya de salir del ambiente, prefirieron registrar el momento con sus aparatos móviles.

Uno de los asistentes que grabó el incendio fue el usuario de TikTok Joapictex. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Sí que estuvo prendida ese día la disco”, “La discoteca quemándose, pero todos siguen con la fiesta”, entre otros.