Cocaleros del grupo de Alanes increpan a periodista y le dicen «te vamos a quemar»

Un grupo de productores cuestionó en tono de advertencia al periodista Nicolás Sanabria cuando éste hacía la cobertura noticiosa en la zona de Villa El Carmen.

Fuente: ANF

Un grupo de cocaleros que defiende el mercado ilegal instalado por Arnold Alanes en la zona de Villa El Carmen increpó al periodista Nicolás Sanabria, incluso uno de ellos le dice: «salí rápido, te vamos a quemar».



Lo acusaron de mentir, le dijeron terrorista, lo echaron del lugar, incluso se escucha una voz de varón decir: “salí rápido, te vamos a quemar ahorita”. ¡Fuera, Nicolás!  ¡fuera, fuera! se escuchan las voces de personas que lo tienen rodeado según se puede ver en un video publicado en el Facebook de FMBolivia.

Sanabria como muchos otros periodistas ha realizado seguimiento y ha transmitido los diferentes hechos en torno al conflicto cocalero. Este lunes salió a la zona de Villa El Carmen donde lo increparon acusándolo de mentir.

El mercado de esa zona se instaló al margen de la Ley General de la Coca que reconoce dos mercados: uno en Sacaba, Cochabamba, y otro en La Paz en la zona de Villa Fátima.