Cochabamba y Santa Cruz se reparten los primeros títulos nacionales de motos

Los cochabambinos Fredy Herboso y Jean Verón Herboso, y los cruceños Daniel Casillas y Yerco Coronado son los primeros campeones nacionales de motociclismo de la temporada 2022, quienes aseguraron sus títulos a falta de una fecha para que concluya el torneo. 

Fuente: lostiempos.com

Ayer se disputó la sexta fecha del campeonato nacional en el circuito Santa Catalina, de Sucre, en la modalidad de enduro.



Fredy Herboso ayer ganó las dos mangas en la categoría Master “B” y suma puntuación perfecta de 300 puntos, con los que se convirtió en inalcanzable en el primer lugar, ya que el segundo, el montereño Juan Muñoz, tiene 233, al quedar sólo 50 unidades en disputa.

Jean Verón Herboso es campeón en la categoría 225 cc tras que ayer sumó otros 50 puntos y llegó a 286 en el ranking nacional. También inalcanzable por el segundo que es valluno Juan Pablo Torrico, que tiene 202.

Daniel Casillas se quedó con el título en la CG al sumar 292 puntos en el ranking nacional y supera en 86 unidades a su coterráneo Marco Antonio Rocha (206).

Finalmente, el cruceño Yerco Coronado se hizo del título en la categoría 250 4T al sumar 295 puntos, superando en 64 unidades al segundo el montereño Alex Duran que tiene 231.

Los otros ganadores de la sexta fecha fueron: el cochabambino Kenny Camacho en la Master “A”, el chuquisaqueño Daniel Choque en la Open, la montereña Karla Tapia en damas y los cruceños Marco Antonio Rocha en la 185 cc MN y Yamil Salazar en la 185 cc MN Master.

Hoy la competencia nacional continúa con la modalidad de cross.