Concejal Furuya aplaude a Eva Copa

La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fabiola Furuya, resaltó el “Brazo Social” de la Alcaldía de El Alto, que brindará ayuda psicológica, jurídica, atención médica y alimentación a las familias de escasos recursos que necesiten apoyo en temas de violencia y otros.

Fuente: El Alteño



“Hay que destacar ya que no todo es malo, yo quiero destacar que ha inaugurado y apertura de lo que es ‘Brazo Social’ de la Alcaldía de El Alto. Qué lindo sería que los 11 concejales y todas nuestras autoridades podamos apoyar a nuestra gente, a nuestros artesanos y productores de esa forma”, resaltó.

El “Brazo Social” del municipio alteño está ubicado en la zona Santiago I, en las instalaciones del Centro de Convenciones y fue inaugurado por la propia la alcaldesa, Eva Copa, para ayudar a familia de escasos recursos que contarán con varios ambientes.

“Yo felicito a nuestra primera autorizada por haber inaugurado ese Brazo Social y haber dado continuidad a los que nosotros ya habíamos iniciado desde el primer mes que iniciamos funciones como concejales. Invitó a la alcaldesa Eva Copa a continuar con estos trabajos”, felicitó.

Furuya espera coordinar con la Alcaldía para llegar cada vez más a más ciudadanos alteños que necesiten de ayuda.  “Hemos visto que se entregará víveres y brindará apoyo a las familias que necesitan un pequeño negocio. Nosotros vamos a apoyar y cuando alguna familia necesite de ayuda, vamos a mandar una nota para coordinar y que junto ayudemos a la población”, finalizó.