Concejal Saavedra: “Algo huele muy mal ¿apuntan a seguir con Vega Solví o qué está pasando?

Luego de declararse desierto el proceso para la adjudicación del nuevo servicio de aseo de la ciudad, el concejal Manuel Saavedra, manifestó que este nuevo fracaso de la gestión municipal deja en indefensión a los vecinos que no saben quién se hará cargo de la limpieza a partir de enero del próximo año.

Fuente: Prensa Demócratas

“¿Es el contrato de aseo más grande del municipio del país y se declara desierto?. Esto huele muy mal, nunca antes en la historia se dio que en cuatro intentos no se pueda licitar un contrato de limpieza. O aquí se está apuntando a seguir con Vega Solví hasta la muerte de un sucha o no entendemos qué va a pasar”, aseveró.



Saavedra alertó que, debido a los plazos, un nuevo proceso internacional demorará tres meses, pero en diciembre se termina el contrato con Vega Solví.

“¿Ahora la pregunta para Emacruz es quién va a limpiar Santa Cruz en enero?, el contrato con Vega se acaba y no va a dar tiempo de que haya un nuevo contrato y una nueva empresa para hacerlo.

Se han aplazado cuatro veces, es increíble, nunca se había visto antes, no pueden ser tan inoperantes e irresponsables”, finalizó.