Corona, la revelación del trap boliviano, será el telonero de Daddy Yankee en Santa Cruz

Quedan muy pocas entradas para colocar el letrero de sold out en todos los sectores habilitados en el estadio Tahuichi Aguilera.

 

 



Fuente: Red Uno

 

Quedan pocas horas para vivir el concierto del año en Bolivia. Este sábado 24 de septiembre, la estrella boricua Daddy Yankee se presentará en Santa Cruz como parte de La Última Vuelta World Tour «Legendaddy».

Los organizadores ultimas los detalles y además anunciaron al artista boliviano que ofrecerá el show previo. Se trata de Corona, un joven artista de trap que ha logrado una ascendente carrera.

«Yo amanecí muy contento. Mis redes están explotando, todos me dicen: ‘wow, vas a telonear a Daddy Yankee y yo hasta ahorita no me la creo«, aseguró el boliviano en entrevista con El Mañanero.

Corona destacó su presentación como un logro para el trap boliviano.

«Esto para mí, para la movida del trap en Santa Cruz, para la música urbana, es histórico porque estamos representando, estamos en el escenario de lo que va a ser el show del siglo, para mí, el verdadero espectáculo. Vamos a estar presente nosotros ahí con la bandera de Bolivia», afirmó.

Adelantó que ya tiene un show armado de 30 minutos que mezcla todas sus canciones, desde las antiguas hasta las que están en su nuevo álbum. «Va a ser un show maldito», aseguró.

Los organizadores destacaron la trayectoria de Corona como el motivo para elegirlo como telonero del puertorriqueño.

«Estamos muy felices y honrados de que Corona puede ser el telonero el show. Creo que es una oportunidad que él se la merece. Él viene trabajando hace muchos años para poder llegar a esta situación y se lo ganó, que, mañana más de 40.000 personas, lo puedan ver, puedan ver su música, conocer lo que hace, su trayectoria y también a todo el equipo que tiene por detrás, que viene trabajando arduamente; Gato Loco y Peluche Récords. Realmente, han creado una movida que antes nadie la ha hecho. Entonces como productores estamos muy felices de que Corona sea parte del escenario, es un artista boliviano con mirada internacional«, aseveró Álvaro Fuentes CEO de BeTag.

En cuanto a la logística del concierto, Fuentes señaló que, por primera vez, se tendrá anillos de seguridad en la zona del estadio.

«El primer anillo de seguridad son las calles, estamos cerrando parte del estadio. Estamos encerrando con un anillo de seguridad todo el estadio. Fuera de todos los ingresos que tiene el estadio, estamos creando un anillo de seguridad. El primer anillo de seguridad se va a abrir a las 4 de la tarde, es decir, que todas las personas ya van a poder acceder a la zona interior del estadio a esa hora. Van a poder acceder muy cómodamente, habrá mucha seguridad y control. Todas las personas que están dentro del estadio tendrán catering, bebidas y todas las comodidades necesarias para poder esperar la hora del show», agregó el representante de BeTag.

Reiteró que todo es por orden de llegada, nadie tiene un espacio específicamente asegurado. Entonces, estiman que la gente llegará muy temprano. Incluso, se sabe que ya hay personas que están empezando a hacer filas desde hoy y así lograr estar en primera fila.

«Decirles que será un show seguro con un despliegue técnico impresionante. Hoy hay más de 700 personas trabajando en el estadio para que este show sea real. Ayer salieron un par de noticias falsas en en los medios de comunicación. Tenemos un tiempo increíble hoy. Ya llegó el primer vuelo con todo el crew de Daddy Yankee, de más de 70 personas. Todavía no tenemos horario confirmado, pero sabemos que en pocas horas o pronto ya llega también Daddy Yankee a Bolivia«, aseguró Fuentes.

A su vez, Gato Loco expresó su emoción por ser parte de todo el movimiento.

«Estamos muy contentos por todo lo que está pasando con la movida, con lo que venimos trabajando hace tiempo ya con Corona. Tener a personas que nos están dando la mano y apoyando como BeTag y Álvaro Fuentes en el concierto de Daddy Yankee, contento por lo que se ha logrado y felices no esperando que llegue el día», dijo el artista.

Asimismo, los organizadores recomiendan a las personas que aún no compraron sus entradas para el concierto apurarse porque quedan muy pocas.

«Corran por sus entradas, nos quedan muy poquitas en todos los sectores. Pueden ir a Farmacorp, Banco Fassil, hay más de 400 puntos y si no pueden entrar a www.ticketeg.com/#/daddy_yankee, una transferencia, código qr y tendrán en dos minutos la entrada en su mail. Llegan al estadio con su celular, escanean el código y van a disfrutar de Daddy Yankee y de Corona. No falta nada, no se queden sin su entrada. Estamos muy cerquita del sold out. Estamos tratando de realmente poder tener una logística muy cómoda para todos y no se van a arrepentir del tremendo show que viene», complementó el productor.