Crean el «Club del Libro Matilde Casazola Mendoza»

Con la presencia de la cantautora y poetisa chuquisaqueña Matilde Casazola Mendoza hoy se fundó un Club del Libro denominado “Club del Libro Matilde Casazola Mendoza”, además, se posesionó la mesa directiva que dirija dicha institución durante la gestión 2022 al 2024.

El evento se realizó en instalaciones de Muserpol, ubicado en el centro de la ciudad de Cochabamba con la participación del presidente del Comité Departamental de Clubes del Libro de Cochabamba, Ginna Rocha de Guzmán.



La mesa directiva del Club del Libro está compuesta por la presidenta, Rilma Guzmán; la vicepresidenta, Noemi Valdivia; secretaria general, Alison Monroy Ordoñez; secretaria de actas y hacienda, Cinthia Carvajal; secretaria de relaciones públicas, Lia Rojas Mercado; secretaria de cultura, Lizbeth Villarroel y vocal uno, Ofelia Michel.

La institución tiene el objetivo de realizar actividades en bienestar de la colectividad lectora, promoviendo la vida, obra y arte de la insigne Cantora, Cóndor de los Andes y Tesoro Humano Viviente, Matilde Casazola Mendoza.

Fuente: lostiempos.com