¿Cuándo se juegan los Clásicos de Santa Cruz y La Paz?

Oriente Petrolero – Blooming y The Strongest – Bolívar ya tienen fecha y hora. Los Clásicos Cruceño, Paceño, y Chuquisaqueño se disputarán en el mes de octubre, mientras que el choque de cochabambinos será en noviembre. ¡Enterate cuándo son!

Mauricio Panozo

Cuándo se juegan los Clásicos de Santa Cruz y La Paz? | El Deber



Fuente: El Deber

Los clásicos son uno de los condimentos más fuertes y atractivos del fútbol a nivel mundial. En nuestro país, existen dos que mueven más de lo normal al futbolero boliviano. El clásico cruceño y el paceño, cuatro equipos, de los más grandes de Bolivia, y estos cruces, ya tienen fecha.

El clásico cruceño será el primero en aparecer. Oriente Petrolero recibirá a Blooming en el ‘Tahuichi’ este domingo 2 de octubre, a partir de las 19:30. Será por la decimonovena fecha.

El otro clásico de gigantes, será el paceño. The Strongest recibirá a Bolívar a partir de las 20:00 del miércoles 12 de octubre. El encuentro corresponderá a la fecha 22 del Torneo Clausura.

También estará el cruce de capitalinos. El clásico de Sucre se disputará el 6 de octubre entre Universitario e Independiente, correspondiente a la fecha 20. A su vez, el clásico cochabambino, donde Aurora hará de local ante Wilstermann, se jugará el jueves 3 de noviembre por la fecha 28.

 

Pasando en limpio, la agenda de clásicos es la siguiente:

FECHA 19: Domingo 02 de octubre – 19:30 | Oriente Petrolero – Blooming

FECHA 20: Jueves 06 de octubre – 20:30 | Universitario – Independiente

 

FECHA 22: Miércoles 12 de octubre – 20:00 | The Strongest – Bolívar

FECHA 28: Jueves 03 de noviembre – 20:00 | Aurora – Wilstermann