Daddy Yankee confirma en Santa Cruz que es el rey del reguetón

Fuente: El Deber / Santa Cruz / Bolivia

 

El Big Boss hizo estallar el estadio Tahuichi Aguilera. A las 21:30, el artista puertorriqueño hizo su aparición en el escenario, vestido de una chaqueta con lentejuelas doradas pantalón negro y gafas negras



 

Es la tercera ocasión que Daddy Yankee visita Santa Cruz de la Sierra, la presentación de esta noche ocurre 13 años después del último concierto que dio en suelo cruceño, en esta ocasión como parte de su gira de despedida La última vuelta, es decir, se trata de un momento muy especial para sus fanáticos.

Por esa razón la respuesta no fue menos. Ante más de 40.000 espectadores y luego de la actuación del telonero, el trapero cruceño Corona, Daddy Yankee encendió el escenario con Campeón, luego de aparecer por la puerta de un avión comercial que copaba toda la gigantesca escenografía.

«Si quieren bailar este es el lugar correcto», expresó, desató la euforia general y puso a moverse a todo el mundo.

La primera parte del show transcurrió con un desfile incesante de éxitos de su primera época, que lo consagraron como el padre del reguetón.

Problema, Rompe, Machucando, Lo que pasó, pasó y Rumbatón fueron algunas de esos temas que a más de uno trajo entrañables recuerdos de fiestas, amores y buenos momentos con los amigos

Ella Me levantó, Mayor que yo, parte 2, No me dejes solo, Tu príncipe, Yo voy, Shaky Shaky, Baila baila y Pasatiempo dieron continuidad a una noche que promete ser interminable.

 

Más de 40.000 personas en el Tahuichi
 

Encendió el escenario

La expectativa para el concierto fue tal que, desde tempranas horas de este sábado, se pudo observar a los fanáticos en las afueras del estadio con el objetivo de ganar tiempo y reservar con comodidad su espacio.

Ya, durante el show, en los alrededores del Tahuichi, se aprecia una gran cantidad de personas que no pudieron adquirir sus entradas, pero que igual se dieron cita ahí para disfrutar de la música desde afuera. Varias de ellas incluso llegaron desde el interior del país.

La organización se ha encargado de prohibir la venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio. En el ingreso se decomisó de todo, desde sodas y licores hasta cigarros.