De “payaso comunista” a “fábrica de ignorantes”: mira el cruce de tuits entre Claure y la exsenadora Gonzales

El titular de Bolívar y la exsenadora demócrata cruzaron publicaciones en la red social.

Fuente: Página Siete / La Paz 

 

 

 

Mediante su cuenta de Twitter, la exsenadora de oposición Carmen Eva Gonzales criticó y rechazó los acercamientos del empresario y presidente del Club Bolívar Marcelo Claure con el exmandatario y jefe del MAS Evo Morales.

“Juntarse con dictadores, pedófilos y asesinos es motivo de repulsa y repudio ciudadano. Todo boliviano decente no tiene nada que hacer con el dictador @evoespueblo”, tuiteó la exparlamentaria de Unidad Demócrata, un mensaje que acompañó con fotos de Claure junto a Morales.

Poco después su excolega de bancada Amílcar Barral cuestionó las críticas contra el empresario y expresó su desacuerdo de “juzgar” a las personas “sin conocimiento de causa”.

“Quisiera saber por qué el repudio Carmen Eva, yo veo ahí a un empresario boliviano disfrutando de su vida privada de la cual todos tenemos derecho, más allá de nuestro desacuerdo con Evo y el MAS, nunca estaré de acuerdo a juzgar a las personas sin conocimiento de causa. ¡Así no!”, opinó Barral en la misma red social.

Gonzales criticó a Claure, al que llamó “payaso comunista” y “aliado de Evo Morales”.

“Éste payaso comunista es principal aliado del dictador Evo Morales @evoespueblo y ahora lamezapatos de Lucho Trucho @LuchoXBolivia- Todo nuestro repudio a éste disfrazado de indígena. (sic)”, redactó González.

En esta oportunidad la respuesta de Marcelo Claure no se hizo esperar.

“Dónde fabrican a gente tan ignorante como esta pobre señora. Estudie, aprenda y tal vez viaje un poco para enterarse donde estoy. O búsquese un trabajo así se entretiene un poco en vez de estar tomando todo el día y escribir barbaridades en twitter. @CarmenEGonzale2”, publicó el titular de Bolívar.