El pabellón paceño fue distinguido con la Palmera Dorada en la Expocruz 2022

La estatuilla de Palmera Dorada se entrega a los mejores stands y empresas que participan del evento internacional.

Fuente: paginasiete.bo



El alcalde Iván Arias recibió a nombre de la Alcaldía de La Paz la Palmera de la Integración Bolivia por la destacada y primera participación del pabellón paceño en la Expocruz 2022, donde resaltaron la marraqueta, el espacio denominado: un pedazo de La Paz y la chola paceña.

“En el pabellón destacó una réplica de la famosa calle Linares y esta noche queremos distinguir a la integración boliviana, por eso entregamos una palmera al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, manifestó la maestra de ceremonias de la premiación en el Salón de la Expocruz.

El alcalde paceño recibió la estatuilla, que lleva inscrita la frase: Palmera Dorada a la Integración Bolivia – Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. En su intervención, también destacó el diseño del pabellón que estuvo a cargo del arquitecto Ramiro Atahuichi, de la Secretaría Municipal de Culturas.

La estatuilla de Palmera Dorada se entrega a los mejores stands y empresas que participan del evento internacional.

$!La palmera Dorada que se entregó a pabellón de La Paz.

En esta primera versión, el pabellón montado por La Paz ofreció una diversidad de productos de 98 empresas paceñas como La Francesa, Chocolates Cóndor, el restaurante Manq´a y los clubes Bolívar y The Strongest, entre otras instituciones y empresas paceñas.

Este domingo, en el cierre de la Expocruz, el pabellón La Paz en paz albergará el Desfile de Moda de la Chola Paceña con la participación de 100 modelos que lucirán polleras, joyas, zapatos, sombreros y lencería.

Fuente: paginasiete.bo