El smartwatch que puede llegar a prevenir problemas de salud

La tecnología del HUAWEI WATCH GT 3 Pro te cuida durante todo el día.

 



Septiembre es considerado el mes del cuidado del corazón y el Huawei HUAWEI WATCH GT 3 Pro te brinda los mejores beneficios de monitoreo (electocardiograma) con diferentes notificaciones de análisis en tiempo real.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha sido reconocido por medios especializados como uno de los mejores smartwatches del mercado por su diseño, funciones enfocadas en deporte, y por sus avanzadas tecnologías para la medición y cuidado de la salud.

En lo que respecta a salud, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro es capaz de realizar un ECG (electrocardiograma) para analizar la salud del corazón de los usuarios. El ECG realiza un análisis en tiempo real y envía notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros, además de que también es capaz de detectar la rigidez arterial.

La nuevas tecnologias que posee hacen que este dispositivo te proponga el mejor rendimiento para cuidarte e incluso salvar una vida. Por ejemplo, la precisión en la medición ha mejorado gracias a la última versión de HUAWEI TruSeenTM 5.0+ que ahora multiplica por cuatro su capacidad de procesamiento de datos, reduce la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión de la monitorización del ritmo cardiaco.

Además, no se trata solo de añadir más tecnología, sino de que esta tenga la capacidad de ayudar al usuario a entender los cambios de salud para atender un problema a tiempo. Por ello, a continuación te presentamos los beneficios más destacables de este disposito.

  • El módulo sensor de ECG de alto rendimiento del HUAWEI WATCH GT 3 Pro permite a los usuarios controlar cómodamente su ritmo cardiaco y abordar de forma proactiva los posibles riesgos para la salud del corazón, ya que ayuda a identificar ritmos cardiacos irregulares, que si no se tratan pueden provocar un accidente cerebrovascular.
  • El smartwatch también puede enviar notificaciones cuando se detecta una frecuencia cardiaca alta o baja, lo cual puede ser una señal de problemas en el corazón, pues, aunque la frecuencia cardiaca alta es normal en situaciones de actividad física, el dispositivo puede detectar arritmias cuando no estás realizando una actividad física, lo cual puede derivar en una taquicardia, que también puede causar problemas de salud graves.
  • Del mismo modo sucede con la saturaión de oxígeno en la sangre ya que este dispositivo lo monitorea 24/7.

El cuidado del corazón es un tema complejo que debe ser tomado en cuenta, con este smartwatch incursiona por tu salud  para saber más acerca de él, si tienes complicaciones no dudes en asistir a tu médico de confianza.