El tiquipayeño de 22 años por el que se mueven 3 clubes paceños

Adalid Terrazas, uno de los jugadores jóvenes del conjunto de Palmaflor (tiene 22 años), despierta el deseo de tres clubes grandes de La Paz, que a estas horas lo siguen de cerca.

Adalid Terrazas, contento en Palmaflor. ARCHIVO ADALID TERRAZAS

Fuente: https://www.opinion.com.bo



El mediocampista, que ha rendido con creces en el club cochabambino y ha conseguido destacar por su dinamismo en el gramado, nació en Tiquipaya y se proyecta en grande.

Medios de La Paz dan cuenta de que Always Ready, Bolívar y The Strongest posaron sus ojos en el futbolista, que aunque es conocedor del interés de uno de ellos (el actual campeón), prefiere ir despacio y no dejarse inquietar por la ansiedad.

Consultado con respecto al interés de la dirigencia bolivarista, Adalid se limitó a contestar que se enteró y que querrían contar con sus servicios para 2023, en la nueva temporada.

Los sondeos en torno a su presente en Palmaflor habrían sido sostenidos por parte del atigrado y del cuadro alteño. Lo concreto es que el cochabambino tiene contrato hasta 2024 con la institución del Valle Bajo.

Aquel que decida llevarse al mediocampista, deberá abonar la cláusula de rescisión.

Por lo pronto, Terrazas se enfoca en el presente de su equipo, que ya podrá jugar en el estadio municipal de Quillacollo, luego de que el recinto deportivo pasara las pruebas para acoger partidos de la División Profesional.