‘Elu’ González y María René Pomacusi, algunas de las cruceñas tentadas para reinar en el Carnaval 2023

Los Januchos Jrs se están haciendo esperar en la elección de la próxima soberana de la fiesta grande. El nombre de la Chica Calendario EL DEBER 2017 es el que suena con más fuerza.

Elu' González y María René Pomacusi, algunas de las cruceñas tentadas para reinar en el Carnaval 2023 | El Deber

Fuente: https://eldeber.com.bo



Tradicionalmente, a estas alturas del año, los coronadores del próximo Carnaval cruceño anuncian con bombos y platillos a la reina de la fiesta grande. Esta vez, la tarea recae en los Januchos Jrs. que ya están en la cuenta regresiva de la presentación oficial.

Según los coronadores, el anuncio se hará en los próximos días, en un gran evento que aún está por confirmarse si se llevará a cabo en la Manzana Uno o en la Expocruz.

Aunque los Januchos indican que todavía no tenemos reina, algunos nombres de posibles soberanas circulan en la movida socialera.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de la Chica Calendario EL DEBER 2017, ‘Elu’ González, que por tercera vez es tentada para reinar en el Carnaval. 

De la misma forma, la figura de las redes María René Pomacusi se reunió con los coronadores de 2023 para escuchar su propuesta. La hija de la reconocida presentadora de TV, Sissi Áñez contó sobre la reunión en las redes e indicó que el tema aún no está cerrado.

Sin embargo, en las últimas horas, un tercer nombre apareció en agenda, se trataría de la modelo y reina de belleza María José Terrazas, que ya sabe de los ajetreos carnavaleros, pues acompañó a los Ociosos y a los Curumechaca en años pasados.

Como nada está dicho, solo falta esperar la confirmación de los Januchos Jrs. que prometieron un Carnaval inolvidable, cargado de alegría y tradiciones, y una reina ‘todo terreno’.