En doble turno, obreros agilizan montaje de stands para la Expocruz

Tras el golpe económico causado por la pandemia, los obreros encuentran un apoyo para sus familias en la construcción de stands

Fuente: Unitel

 

Falta poco más de una semana para la inauguración de la Expocruz por lo que los trabajos en el armado de los stands se apresuran en dobles turnos para que todo quede listo para recibir a los visitantes en el campo ferial de Fexpocruz.

Tras la embestida sufrida por la pandemia, albañiles, pintores, soldadores y trabajadores de otros rubros encuentran en la Feria un apoyo económico para sus familias.



“Hoy acabo esto y luego me voy a otro stand. Ya que con la pandemia hemos sufrido hartísimo, pero ahora estamos mejorando”, contó Braulio Callejas, quien con su oficio de soldador sostiene a sus cuatro hijos.

En doble turno, obreros agilizan montaje de stands para la Expocruz

El trabajo en las obras se realiza contrarreloj y tras terminar una faena comienza otra.

“Hay más trabajo. Obviamente para llevar (recursos) para mi familia. Me dedico a ser pintor”, cuenta Jorge Crespo, ayudante de albañil y que tiene tres hijos.

La inauguración del evento internacional se realizará el 16 de septiembre y durante diez días las personas podrán conocer las novedades de los expositores.