«En plena oferta y demanda»: Una mujer vendía sustancias controladas en la avenida Aroma de Cochabamba

Personal de inteligencia de la Policía logró aprehenderla.

El comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, Cnl. Erick Holguín, informó sobre la detención de una mujer que portaba sustancias controladas en su bolso, oficiales de inteligencia la sorprendió mientras realizaba la venta en la avenida Aroma.

Fuente: Red Uno



Este martes en horas de la noche se procedió a la aprehensión y trasladado hasta dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) central. La mujer fue encontrada en posesión de 19 sobres con una sustancia blanquecina, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) inició las investigaciones de este caso.

«Tenemos una persona de sexo femenino, que se encontraba en la avenida Aroma, ofertando sustancias controladas en plena vía pública. Personal de Inteligencia detectó a esta persona cometiendo este ilícito, inmediatamente se procede a la aprehensión, para que personal de la FELCN se haga cargo de la investigación», informó el comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, Cnl. Erick Holguín.

La avenida Aroma a la altura del mercado es considerada en horas de la noche y madrugada una zona insegura, por los casos de robos y atracos que se registran.