Familias disfrutaron de la segunda jornada de Expocruz

El stand de la Red Uno de Bolivia ofreció un espectáculo lleno de música, baile, diversión y fútbol.

Fuente: Red Uno



En la segunda noche de Expocruz 2022, una gran cantidad de personas se dio cita en el campo ferial, principalmente familias que acudieron para conocer las novedades del encuentro ferial más grande del país.

Algunos visitantes llegaron incluso de otros departamentos de Bolivia para recorrer los diferentes pabellones, donde se puede encontrar desde colchones, repuestos hasta academias de fútbol.

La población disfruta cada uno de los stands, también se saca fotografías con las azafatas y realiza compras.

Entre los sectores más visitados están el pabellón Inmobiliario, de urbanizaciones, condominios, edificios; así como el área automotriz, pecuario, de tecnología y también el patio de comidas.

El escenario principal, que propone una cartelera de lujo, congregó a muchos visitantes.

Entre los atractivos principales también está el pabellón La Paz, donde se recreó el paseo de sombrillas de la calle José María Linares y se vendieron marraquetas. La población se saca fotos y rememora a la ciudad de Illimani. Por la noche, se presentó un show de cholitas luchadoras.

Asimismo, el stand de la Red Uno de Bolivia compartió mucha música, baile, diversión, chicha fría, y un espacio destinado exclusivamente al vivir el mundial de Qatar. El público de todo el país puede conocer los detalles en «Uno de feria» junto a nuestros queridos presentadores