FIFA fallará hoy sobre la demanda de Rodríguez

EL JUGADOR DE BOLÍVAR RECLAMA SALARIOS A SU EXCLUB, WILSTERMANN

FIFA fallará hoy sobre la demanda de Rodríguez

Patricio Rodríguez, cuando lucía la casaca de Wilster.

La FIFA se pronunciará en esta jornada sobre la demanda que interpuso el jugador del club Bolívar Patricio Rodríguez en contra de su exinstitución, Wilstermann, por salarios pendientes de la temporada 2021, cuando militó en la entidad aviadora.

El abogado del jugador, Eduardo Martins, confirmó ayer que “la resolución de Patricio Rodríguez se dicta este martes. Primero debía ser el 26 de agosto, la FIFA la postergó para el 2 de septiembre y finalmente se resuelve en estas horas, posteriormente esperaremos la notificación que será en diez días aproximadamente”.



“Yo tengo buen diálogo con el presidente actual de Wilstermann (Gary Soria); nos conocimos en el partido que jugaron Blooming y su equipo en Santa Cruz, pero no hemos avanzado sobre este tema y si podemos colaborar para cerrar el tema lo haremos, dependerá de las partes que son Rodríguez y Wilstermann”, comentó el abogado del jugador.

Cristian Díaz

Martins también es el abogado del exentrenador de The Strongest, Cristian Díaz, quien no pudo retomar la conducción del equipo atigrado para el certamen Clausura, debido a problemas familiares que tenía en Argentina.

El abogado afirmó que “soy asesor de Cristian y su cuerpo técnico, reviso sus documentos y el tema para cerrar algunas cosas pendientes con The Strongest. Está avanzado el tema y lo primordial es que existe buena predisposición entre las dos partes. También estamos viendo cómo resolvemos el caso de Tucho Antelo con Guabirá”.