Fiscalía activó la alerta migratoria para dar con el asesino del hijo de una concejal en San Ramón

Farid Adolfo Raslan Román, de 35 años fue acribillado la madrugada del 30 de agosto cuando festejaba su cumpleaños.

Fuente: Red Uno



El Ministerio Púbico determinó activar la alerta migratoria para dar con el paradero del asesino del hijo de una concejal en el municipio de San Ramón, Beni.

“Se emitió la correspondiente orden de aprehensión del principal sospechoso que fue identificado como Assad Y.A.R de 35 años; se emitió la correspondiente alerta migratoria”, indicó el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

Farid Adolfo Raslan Román, de 35 años fue acribillado la madrugada del 30 de agosto cuando festejaba su cumpleaños. El fiscal Nelson Fernández indicó que este hecho se suscitó luego que Farid y Assad protagonizaran una discusión.

Según la autopsia médico legal realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la víctima falleció por un “traumatismo cráneo encefálico penetrante por acción de proyectil de arma de fuego”.

Detalló que se realizan los actos investigativos de acuerdo a procedimiento entre entrevistas a testigos presenciales del hecho, procesamiento de la escena del crimen, la emisión de la orden de aprehensión, entre otros.

La concejala Magdaly Román, madre de la víctima, denunció que el hombre acusado de disparar a Farid siempre “estaba armado” y que era violento.