Gobernación cruceña desvirtúa supuesta malversación en compra de carro bombero y anuncia su entrega para el 19 de octubre

Caso.- La secretaria de Gestión, Cindy Cronembold señaló que el plazo para la entrega del carro bombero está previsto para este 19 de octubre.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Al salir de su declaración informativa ante el Ministerio Público, por la supuesta compra irregular de un carro bombero por la Gobernación, la secretaria de Gestión Institucional del ente departamental, Cindy Cronembold, afirmó que brindó toda la información necesaria para esclarecer este caso en la brevedad posible y desvirtuar así la denuncia presentada por un parlamentario oficialista.



“No hay empresa fantasma, todo el proceso de adjudicación ha sido dentro de los marcos legales. Creo que no hay ningún caso de corrupción, ni ningún tipo de malversación, todo está dentro de lo legal y esperemos, como dijo el gobernador, que este carro bombero adquirido a solicitud de la Policía, llegue al departamento para el uso de la ciudadanía”, puntualizó Cronembold.

La secretaria, citada a declarar en calidad de testigo, dijo también que el plazo para la entrega del carro bombero está previsto para este 19 de octubre, aunque se espera sea antes para demostrar que esta es una denuncia sin fundamento y todo está dentro del marco legal.

“La ciudadanía no es tonta, y se da cuenta el tinte que tiene esta denuncia, entonces que la gente saque sus propias conclusiones y verán cuando se entregue el carro bombero, y cuando tengamos la respuesta y el cierre de este caso”, concluyó.