Gobernador de Chuquisaca reza para que su madre salve su vida tras un accidente en motocicleta

Damián Condori, gobernador de Chuquisaca, ya perdió a su padre el año pasado por el Covid-19. Ahora reza para que su madre no lo deje después de sufrir un accidente de motocicleta, el pasado martes, cuando se dirigía a su comunidad en el municipio de Presto, informó el destacado periodista sucrense Iván Ramos.Gobernador de Chuquisaca reza para que su madre salve su vida tras un accidente en motocicleta

Fuente: Brújula Digital 

(Tomado de publico.bo)

 



“Estoy rezando para que no me deje porque un 25 de mayo (aniversario de Chuquisaca) mi padre se ha ido”, dijo Condori luego de informar que su madre, Juana Herrera, se encuentra en terapia intensiva en el hospital de clínicas Santa Bárbara de la capital del país.

El Gobernador chuquisaqueño sostuvo que las próximas 24 horas serán cruciales para que su madre pueda salvar su vida, ya que cayó de cabeza en un choque de motocicletas que se produjo cuando ella retornaba a su comunidad, en Presto.

“Mi madre había estado yendo en moto al campo, a mi casa, y ha caído de cabeza y está muy mal. Está en terapia intensiva en el hospital Santa Bárbara”, dijo la primera autoridad departamental y reiteró que está rezando para que su mamá supere el momento crítico que enfrenta.

El 25 de mayo de 2021, Fidel Condori, padre del Gobernador chuquisaqueño, falleció a causa del coronavirus que comprometió sus pulmones.