Gobierno volverá a llamar al diálogo a dirigentes de Adepcoca y por separado

El sector de Freddy Machicado exige el cierre del mercado paralelo ubicado en Villa El Carmen, que está dirigido por Arnold Alanes.

Fuente: lostiempos.com



Viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Arlem Lovera, informó que se volverá a invitar a una mesa de diálogo, por separado, a Freddy Machicado y Arlond Alanes dirigentes cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) para encontrar una vía de solución al conflicto.

«Vengamos a esta mesa de diálogo, pedirles al sector de Freddy Machicado, un cuarto intermedio en las movilizaciones para que nos podamos sentar en la mesa de diálogo. Se va a volver a reiterar las invitaciones por escrito y por parte de nuestro Ministro (de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales) para que se puedan sentar en esta mesa de diálogo y buscar una solución coherente para el sector de los yungas», indicó Lovera.

El sector de Freddy Machicado exige el cierre del mercado paralelo ubicado en Villa El Carmen, que está dirigido por Arnold Alanes.

La mesa de diálogo con la presencia del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales y los dirigentes de Adepcoca por separado, será programada en una mesa técnica y el lugar probablemente sea en el mismo Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. «La fecha de la próxima convocatoria la vamos a definir en una mesa técnica, juntamente con nuestro Ministro, y lo vamos a hacer conocer a las ambas partes», complementó.