Guabirá: Montenegro tiene el alta y estaría ante Universitario

Juan Carlos Montenegro recibió el alta médica ayer y de inmediato se puso a órdenes del entrenador de Guabirá, Mauricio Soria, para visitar a Universitario, este sábado (17:15), en Sucre, por la fecha 18 del torneo Clausura 2022.

Montenegro tiene el alta y estaría ante Universitario

Juan Carlos Montenegro en un entrenamiento del azucarero 

El volante ofensivo se recuperó de una contusión en el pie izquierdo, a raíz de una entrada de Samuel Galindo en el partido ante Always Ready, que le privó de jugar contra Aurora.

Sin embargo, luego de la primera parte del entrenamiento en el Complejo Deportivo Celina, que fue con balón, el jugador sintió algunas molestias.



“No es nada fuerte, lo bueno es que faltan varios días para el partido y tengo ese tiempo para exigirme al máximo y ver si llego en la plenitud de mis condiciones”, manifestó Montenegro.

La ausencia del volante fue notoria en el equipo rojo ante el Equipo del Pueblo porque a Guabirá le faltó mayor profundidad para llegar al arco contrario.

Por ello ya es un hecho que Montenegro volverá al onceno inicial ante los capitalinos por la confianza que tiene el DT Soria en él, lo que se demostró por su continuidad en el Clausura, en el que jugó 16 partidos, hasta antes de su lesión.

La sorpresa de ayer fue la presencia del lateral derecho Juan Carlos Zampiery, que luego de tres meses de ausencia volvió para iniciar la nueva fase de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

Zampiery fue operado por una rotura del ligamento cruzado y el menisco pellizcado.