Hallan a hombre muerto con disparo en la cabeza

Fuente: paginasiete.bo

Estudiantes que jugaban fútbol cerca del río Champa Rancho, en Cochabamba, hallaron ayer el cuerpo sin vida de César Revollo, de 34 años; el hombre estaba atado y envuelto en una frazada. El informe preliminar que dio la Policía Boliviana señala que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y fracturas en las costillas.



“Los estudiantes alertaron a los vecinos y acordonamos el lugar. Estamos alarmados, estaba envuelto en una frazada y sólo se podía ver su brazo, estaba amarrado, dicen que estaba ahí tres días”, afirmó una de las vecinas del lugar en un reporte de Unitel.

El hallazgo se dio en la mañana de este sábado y por la tarde el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) confirmó que la víctima tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hombre fue identificado como César Revollo Argandoña y figuraba como persona desaparecida desde el 14 de septiembre. Los datos preliminares señalan también que el cuerpo presentaba fracturas en las costillas y se hallaron lesiones que se presume fueron provocadas con diferentes objetos.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que inició la investigación por presunto asesinato. De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía de Cochabamba, Revollo era buscado por sus familiares, quienes perdieron contacto con él desde hacía 10 días. El hombre trabajaba en una funeraria y dejó en la orfandad a una niña de 10 años.

Los vecinos de Champa Rancho afirmaron que por las noches varios vecinos y transeúntes arrojan basura en el sector donde fue hallado el cuerpo. Se desconoce la data de la muerte y no se descarta un ajuste de cuentas.

Fuente: paginasiete.bo