Hombre de 53 años se quitó la vida por problemas económicos en Oruro

Según declaraciones de su esposa, la pareja habría tenido un retraso en el pago de las cuentas bancarias, debido a un préstamo que solicitaron. La policía investiga el caso.

Fuente: Red Uno

El teniente José Matías Huanca, miembro de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó este miércoles que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años de edad, quien se habría quitado la vida aparentemente por problemas económicos.



La División Homicidios atendió un caso de muerte de persona, hemos tipificado este hecho como homicidio suicidio, el lugar del hecho se encuentra en la urbanización Zahara, número 2, lote 21, quien, a denuncia de intervención policial preventiva, por parte de radio patrulla 110 es que mencionan que al interior de un domicilio existiría una persona fallecida”, manifestó Huanca.

El efectivo afirmó que una vez que la policía llega al lugar, se logró identificar a esta persona quien se encontraba en posición de suspensión completa. Se presume que se habría quitado la vida con una soga, con el que se habría ahorcado, al interior del baño de este domicilio.

Se realizó el corte de esta soga, para que el médico forense realice el examen externo de esta persona, misma que no cuenta con signos de violencia”, aseveró Huanca.

Según las investigaciones el hombre se habría quitado la vida aparentemente por problemas económicos.

Se realiza el levantamiento legal del cadáver, fue trasladado al cementerio general, para realizar la autopsia de ley y estamos a la espera de la respuesta investigativa. Si se trataría de homicidio, suicidio o si existiría mano criminal”, detalló Huanca.