Horóscopo con Josie Diez Canseco para el viernes 16 de setiembre de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 16 de setiembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy empiezas a darte cuenta de las malas intenciones de amigos y decidirás alejarte por el bien de la relación. La irresponsabilidad de algunos compañeros aumentará tus obligaciones laborales, paciencia culminarás el día con una excelente noticia. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 17.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La persona que amas hará lo posible por reconquistarte y sus muestras de cariño y atenciones te harán ceder nuevamente por amor. Una labor de último momento te tensará, no apures las cosas y hazlo con calma, tu dedicación será recompensada. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 20.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te dejarás llevar por el amor y conocerás mejor a esa persona que te gusta, te darás cuenta de que ambos comparten los mismos ideales. Te sentirás satisfecho con el resultado de tu labor, pero la crítica de una persona negativa podría incomodarte, no le des importancia. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 7.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La invitación del ser amado te ha entusiasmado, tu encanto personal lo dejaran fascinado. Tu esfuerzo no ha sido en vano, recibirás un incentivo económico en el momento que más lo necesitabas y lo administrarás muy bien. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy te presentarán a alguien que busca la misma estabilidad sentimental que tú, será tu oportunidad de ser feliz. Los consejos de una persona con experiencia te ayudarán a tomar una decisión trascendental para tu futuro profesional, escúchalo. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 11.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy tendrás el apoyo de un amigo para acercarte cada vez más a esa persona que parece inalcanzable, descubrirás una atracción mutua. No te confíes mucho en esa propuesta de trabajo e intenta abrirte nuevas puertas, habrá más de una oportunidad para ti, pero tienes que buscarlas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 22.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Aclaras una escena de celos con la persona que amas y recuperas la tranquilidad, te encantará la reconciliación. Asesórate bien, antes de iniciar cualquier proceso documentario, evitarás fracasos tanto laborales como económicos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 14.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Te enterarás de que la persona que te agrada siente la misma atracción por ti, en poco tiempo lograras conquistar su corazón. Una labor que pensabas culminar rápidamente se extenderá más de lo normal, lo que te preocupará, no te desanimes el apoyo de u compañero será de gran importancia. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 9.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy tus celos podrían llegar a reclamos de su parte, analiza tu comportamiento y dale libertad para que te exprese su cariño. Tendrás una llamada de atención que te ayudara a perfeccionar algunos detalles en tu desempeño laboral, de ti depende salir exitoso en todo lo que emprendas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 3.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Mostrarás el interés que tienes por esa persona, se te acercará y te será difícil resistirte a sus encantos. No destines tu presupuesto a cosas superfluas, hoy una reunión social podría hacerte gastar más de la cuenta. Tu trabajo te dará muchas satisfacciones. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 4.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): No dejarás que tu relación sea arrastrada por la rutina y recuperarás los momentos de diversión que experimentaron juntos. Te sentirás comprometido a ayudar a una persona que pasa por momentos difíciles, no te agobies y has solo lo que está a tu alcance. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy los detalles de tu pareja te harán valorar su cariño, notarás que nada se compara con la felicidad que disfrutas. No te involucres en proyectos nuevos, sino que concluyes con los que ya tienes encaminados, tu economía será buena, pero necesitas administrarla mejor. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 21.