Infinix promovió el primer torneo de Free Fire en la región

Latinoamérica fue testigo de la competencia del popular juego, a través de las redes sociales de la empresa.

Bolivia. – El primer showmatch de Free Fire convocó la atención de centenares de seguidores que alentaron a los gamers que participaron de la convocatoria impulsada, por primera vez en Latinoamérica, por el fabricante de móviles Infinix.



La competencia del juego más popular del mundo (80 millones de jugadores activos cada día) se realizó entre junio y agosto pasados. En la competencia participó el gamer boliviano Akiles, quien es considerado un experto en el Free Fire y una leyenda entre los aficionados a los juegos en línea.

El torneo, además de su presentación inaugural en la región, tenía el propósito de poner a prueba el celular Note 12, del fabricante Infinix. El modelo fue presentado en Ecuador el 30 de julio, al mismo tiempo que el arranque de la competencia de gamers. Al finalizar este combate, los seguidores virtuales ganaron diamantes y otros regalos.

Entre los participantes había competidores de Ecuador, México y otros países de la región. En el caso del boliviano Akiles, este hizo equipo con otros expertos en el popular juego: Kchafa y Angelo Gamer, además de dos fans, Raptor y Fertech, quienes sumaron sus talentos a la mancuerna del gamer nacional.

La competencia de Free Fire fue transmitida por el canal de YouTube oficial de Infinix (https://www.youtube.com/watch?v=SGI1sLbY-rA). Durante las más de dos horas que duró la competencia, los gamers compartieron bromas, anécdotas y elogiaron las cualidades del Note 12.

Móvil campeón

El Note 12 de Infinix tiene características únicas que lo convierten en la herramienta preferida de los jugadores y de usuarios que requieren alta tecnología a precio bajo.  El equipo viene con un RAM de 8GB, capaz de aumentar su capacidad hasta los 13GB; posee un almacenamiento de 256GB, junto a un chip gaming HELIO ULTRA G96, este celular posee las más altas prestaciones para un desempeño óptimo incluso si el usuario abre varias aplicaciones al mismo tiempo. El nuevo NOTE 12 cuenta con una pantalla de 17 cm AMOLED full HD, una triple cámara de 50MP, entre otras características.

El procesador gaming MediaTek Helio G96 provee al NOTE 12 la velocidad y el poder de un smartphone de alta gama. Incorpora poderosos núcleos Arm Cortex-A76 cronometrados a 2.05Ghz y un GPU Arm Mali G57 que trabajan juntos para asegurar una inteligencia de otro nivel y un desempeño extraordinario. Todas estas características se juntan con una memoria rápida LPDDR4X de 2133Mhz y un almacenamiento turbo-cargado UFS 2.2 que permite tener un ancho de banda súper rápido.

 El NOTE 12 ostenta un diseño muy sofisticado con características de gran desempeño, lo que resulta en el teléfono ideal. Cuenta con fibra de vidrio ultra delgada de grado aeroespacial, con una textura satinada y la resistencia de fibra de carbono. Este material brinda al NOTE 12 ligereza, una delgadez de 7.8mm y solo 199 gramos de peso.

Entre otras cualidades, el NOTE 12 está equipado con una cámara Ultra Night de 50MP con lentes inteligentes y de profundidad, y adicionalmente cuenta con una cámara frontal de 16MP para tomar la selfie perfecta.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca de tecnología con rápido crecimiento que diseña, fabrica y vende un amplio portafolio de dispositivos inteligentes a nivel mundial, Infinix nacio en 2013

Apuntando a la juventud de hoy con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos modernos, con excelente desempeño y precios muy accesibles. Traes la última tecnología a todo el mundo cuando lo necesitan y al precio que lo quieren.

Para más información pueden visitar: https://www.infinixmobility.com/bo/