Jorge Correa: “Nos hacen un gol de suerte, pero lo importante es que se ganó”

El argentino marcó su primer gol con la camiseta de Oriente Petrolero. El tanto sirvió para que el refinero se imponga 2-1 ante Aurora.

Esmir Cortez Becerra

Jorge Correa: “Nos hacen un gol de suerte, pero lo importante es que se ganó” | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

El volante argentino de Oriente Petrolero, Jorge Correa, calificó como complicado el partido ante Aurora (2-1) en el que su presencia en el campo de juego fue determinante. Marcó su primer gol con el equipo refinero, que sirvió para sumar tres puntos valiosos, en el cierre de la fecha 15 del torneo Clausura.

 “Nos costó mucho. Íbamos ganando bien, teniendo la pelota y haciendo el juego de nosotros, que es meter al rival dentro del área de ellos. Después nos hacen un gol de suerte, porque no la toca nadie, pero lo importante es que se ganó”, afirmó Correa al final del partido.

El argentino, ingresó a los 79 minutos en lugar del uruguayo Leandro Zazpe. Con su presencia y la de Hugo Rojas, Oriente ganó peso en ofensiva, que dio sus frutos a los 86’ con un centro de Rojas y un frentazo de Correa para el 2-1 definitivo.

El triunfo es motivador de cara al choque ante The Strongest, uno de los líderes del torneo este jueves (20:15) en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Oriente, con 24 puntos, es sexto en este segundo torneo del año.