La FBF recibirá $us 100 mil por el amistoso en Senegal

El presidente de la federación, Fernando Costa, descartó el juego ante Túnez.La FBF recibirá $us 100 mil por el amistoso en Senegal

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. 

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, descartó ayer un segundo partido amistoso para la Verde en la fecha FIFA de noviembre. Informó que el ente recibirá 100 mil dólares por el juego ante Senegal, en Francia.

Hoy se conocerá la lista de convocados para el duelo en Europa. La Selección comenzará a concentrar desde el 18 de este mes, en Santa Cruz. Costa explicó que no prosperó la negociación para que el combinado de Túnez juegue ante su similar de Bolivia “por algunas exigencias que colocó la FBF, que no fueron satisfechas por los que extendieron la invitación”.



Bolivia se enfrentará a Senegal el 24 de septiembre en Orleans (Francia) en un amistoso de preparación antes de la Copa del Mundo (20 de noviembre al 18 de diciembre).

“La federación recibirá 100 mil dólares, los cuáles están siendo invertidos en pasajes, en su mayoría, en todo lo que será la concentración y gastos operativos de la delegación”, detalló Costa, en Cochabamba.