La Paz: Un colombiano intentó robar y violar a la dueña de una pizzería dentro del negocio

El sujeto de nacionalidad colombiana, ingresó a la pizzería y con una tijera en mano obligó a la dueña del negoció a desnudarse para violarla. El hecho se suscitó en la calle Figueroa de La Paz.

Fuente: Red Uno



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó este jueves que un hombre de nacionalidad colombiana ingresó a una pizzería ubicada en la calle Figueroa de La Paz, donde con una tijera en mano intentó robar dinero, posteriormente metió al baño a la propietaria del negocio y la obligó a quitarse la ropa para violarla.

La víctima pidió a gritos auxilio, por lo que personas que se encontraban cerca al lugar ingresaron al local y frustraron el hecho.

Ante esta situación acuden algunas personas que estaban en la parte exterior y proceden a frustrar este hecho. El hombre usa una tijera, y procede en primera instancia a quitarle su celular posteriormente bajo amenazas la introduce a la señora al baño del local, y pretende obligarla a que se quite la ropa”, manifestó Rojas.

El sujeto se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el mismo será investigado por robo agravado.

La dirección de Propiedades de la Felcc, llegó al alojamiento donde se hospedaba el sujeto, en el lugar hallaron muchos objetos entre ellos varios celulares de dudosa procedencia, ya que el mismo no pudo establecer del por qué tenía estos objetos en su posesión.

El ciudadano colombiano se encuentra en Bolivia de forma ilegal, está en celdas policiales en calidad de aprehendido.