La primera Caravana de Turismo Nacional Juvenil se realizará este 24 de septiembre en Cochabamba y Sucre

Bolivia cuenta una variedad de atractivos turisticos que deben ser conocidos por los mismos bolivianos. Esta es una de las características importantes para dar a conocer  a los demás las bellezas naturales a nuestro país.

Fuente: ATB/eju.tv

El Viceministerio de Turismo y el Ministerio de Desarrollo Productivo, realizarán la primera Caravana de Turismo Nacional Juvenil en las ciudades de Cochabamba y Sucre este 24 de septiembre, a partir de las 07:00. Los asistentes podrán disfrutar de la naturaleza, gastronomía e interacción con las diferentes comunidades turísticas.



La actividad contará con recorridos turísticos en las ciudades de Sucre y Cochabamba. En Sucre, el Gobierno está poniendo a disposición siete buses para el recorrido y partirá a las 7 AM, y se dirigirá a tres puntos, Maragua, Bella Vista y Siete Cascadas.  En la ciudad de Cochabamba, harán lo propio, y el recorrido será Incachaca, Atarata,, San Isidro y  Ecolocotal.

Bolivia es uno de los porcentajes con mayor población de jóvenes, por tanto el gobierno nacional, apuesta por este grupo, para incentivar el turismo interno.