La Rueda de Negocios Internacional se alista para recibir a empresarios, inversionistas e innovadores

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO se encuentra ultimando detalles, para recibir a los participantes de la 31ª versión de la reconocida Rueda de Negocios Internacional Bolivia.

Fuente: Prensa CAINCO



La actividad se desarrollará los días 21, 22 y 23 de manera híbrida con el fin de brindar la posibilidad a los empresarios que no pueden asistir de forma presencial al evento. Una sólida iniciativa que busca conectar a las empresas para fortalecer redes de contacto y generar nuevas oportunidades de negocios que permitan dar un mayor impulso a la reactivación económica.

“En 31 años de ejecución, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia ha generado 200.000 reuniones empresariales oficiales y para este año hay previstas unas 10.000. En promedio cada empresario lleva a cabo entre 20 y 30 citas, aunque de manera extraoficial ese número puede incrementar” expresó Ricardo Reimers Gerente de Servicios Empresariales de CAINCO.

“La Rueda de Negocios de CAINCO es impresionante, es un evento con gran visión, muy bien organizado que brinda oportunidades, mercados, proveedores y es sorprendente las actividades que se pueden llevar a cabo”, señaló Amilcar Taboada, director de la empresa Misión Tarija, a tiempo de señalar que cada año participa de este importante evento porque le permite encontrar nuevos clientes y fortalecer su negocio.

“He participado 8 veces de la Rueda de Negocios Internacional, y la experiencia ha sido productiva, no solo encuentras compradores, o proveedores, sino que da la oportunidad de   conocer aliados estratégicos, que se pueden unir a la empresa, como socios o representantes, además que permite conocer la actividad del mercado y ajustar sus productos o servicios, para que siempre estén a la vanguardia”  manifestó Jorge Belmonte, propietario de Grupo JB.

Los empresarios, emprendedores e inversionistas que deseen registrarse, todavía pueden hacerlo, contactándose al correo: [email protected] o al 78530400.

 Acerca de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia

Desde sus inicios en 1991, es uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, en el que cada año están presentes empresarios de alrededor de 20 diferentes países, de más de 50 sectores, que durante 3 días sostienen reuniones entre sí para:  hacer nuevos contactos,  expandir sus negocios en el ámbito internacional,   encontrar socios y/o proveedores,  descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de   negocios y fidelizar clientes.