Ladrones arrastraron y agarraron a patadas a una mujer para robarle su celular en Warnes

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto del hecho, cuando los malhechores a bordo de una moto interceptan a su víctima y le apuntan con un arma para que le entregue su celular.

Fuente: Red Uno

Una mujer fue víctima de un intento de atraco por parte de dos malhechores que a bordo de una motocicleta la intimidaron con un arma de fuego para arrebatarle su celular, al ver que ponía resistencia uno de los antisociales procedió a golpearla y arrastrarla a patadas, al no lograr su cometido se dieron a la fuga. Ocurrió la noche del lunes, 5 de septiembre en el municipio de Warnes en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.



El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, en las imágenes se observa el momento en el que los atracadores interceptan a la mujer, quien se encontraba sentada frente a su domicilio, es entonces que uno de los ladrones baja de la moto y apunta con una pistola y le exige que le entregue su teléfono celular, no obstante, esta se resiste y es agredida a golpes en reiteradas ocasiones, al no lograr el delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La empujaron y de ahí la agarraron a patadas, pero era para quitarle el celular, dos sujetos en moto, uno estaba con chaleco amarillo y otro de camisa jean, deber que pudieron arrebatarle el celular huyeron”, relató una testigo.

“Mami la están asaltando a la chica del frente le han puesto un arma, mami mami me dijo mi hija, yo estaba echada en la cama y la chica empezó a gritar con fuerza debido a los golpes y de como la arrastraba el tipo a patadas en el piso”, agregó.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en esta zona, según los vecinos en los últimos días se han registrado cerca de 5 asaltos y presumen que serían los mismos antisociales que a bordo de una motocicleta merodean el lugar, por lo que piden a la Policía mayor patrullaje ante la constante ola de inseguridad que se ha incrementado en este lugar.

Se aguarda que la joven víctima del violento asalto en el transcurso de la jornada presente su denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Satélite Norte.