Lampe se perderá un par de juegos en Tucumán

EL JUEVES ESTARÁ ANTE TALLERES Y LUEGO SE SUMARÁ A LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓNLampe se perderá un par de juegos en Tucumán

Carlos Lampe, arquero que milita en Atl. Tucumán. 

Carlos Lampe se perderá un par de encuentros en Atlético Tucumán luego de aceptar la convocatoria a la Selección boliviana de fútbol que jugará un amistoso el 24 de este mes ante el combinado de Senegal en territorio francés.



El diario La Gaceta de Tucumán mencionó en las últimas horas que el golero boliviano dejará el arco de su equipo en manos de su reemplazante mendocino Pablo Marchiori.

Atlético Tucumán recibirá el jueves a Talleres de Córdoba en el estadio José Fierro. El equipo dirigido por Lucas Pusineri defenderá el liderazgo del torneo con la presencia de Lampe. Sin embargo, para la fecha siguiente frente al plantel de Argentinos Juniors no contará con el arquero.

Ayer se conoció que Lampe acudirá al llamado oficial de la Federación Boliviana de Fútbol para diagramar su lista de vuelos que deberá tomar para sumarse a la Verde y luego para retornar a Tucumán.

“Todo parece indicar que tras el partido contra Talleres, Lampe armará las valijas para viajar y reencontrarse con la Selección de fútbol de Bolivia. Un reencuentro que espera con ansias. En especial por la nueva etapa que se inicia de la mano del flamante DT, Gustavo Costas”, mencionó el rotativo tucumano. Debido a la normativa FIFA, Lampe ya no podrá jugar el encuentro del martes 20 de este mes frente a Argentinos Juniors, en Buenos Aires, y el lance del domingo 25 frente a Estudiantes de La Plata.

El cuidapalos del combinado nacional podrá reaparecer recién en la fecha 22 cuando visiten al elenco de Patronato, el próximo 2 de octubre.