Leandro Zazpe: “Sabemos que (Oriente-Blooming) es el clásico más importante del país»

El defensor del equipo refinero no dudó en decir que el clásico cruceño es el más importante de Bolivia. Oriente y Blooming se enfrentarán el domingo (19:30)

Rainer Duran



Fuente: https://eldeber.com.bo

Leandro Zazpe no duda que el clásico más importante de Bolivia es Oriente-Blooming. Lo dijo en la antesala del partido que ambos equipos disputarán el domingo (19:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

“Sabemos que es el clásico más importante del país, sabemos en el club que estamos y la expectativa es muy linda, tenemos una hinchada muy buena, la mejor del país… esperemos dejar lo mejor y llevarnos los tres puntos”.

“Esto se resuelve en detalles, nosotros lo estamos trabajando hace días, así que a ponernos a punto, hacer lo que pide el entrenador y así lo vamos a trabajar”, explicó Zazpe.

Para este cotejo, el DT Erwin Sánchez no podrá contar con Ronaldo Sánchez por expulsión y Daniel Rojas por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos fueron titulares en el anterior partido contra Royal Pari.

FECHA 19

Viernes 30 de septiembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Guabirá 20:00 Wilstermann

Sábado 1 de octubre

Nacional P. 15:00 Royal Pari

Aurora 17:15 Palmaflor

Bolívar 19:30 Independiente

Domingo 2 de octubre

‘U’ de Vinto 15:00 Always Ready

The Strongest 17:15 ‘U’ de Sucre

Oriente P. 19:30 Blooming