Liga Francesa: La paz fría entre Mbappé y Neymar

La relación entre Kylian Mbappé y Neymar en el PSG ha generado dudas en las últimas semanas.

Neymar no quiere saber nada de Mbappé.

Fuente: https://co.marca.com



El diario ‘L’Equipe’ informa de «varios episodios de ebullición» entre Neymar y Mbappé y habla de «una relación cordial pero tumultuosa con el PSG» de ambos jugadores.

Hugo Delom y José Barroso publican que los dos futbolistas «no quieren conflictos directos pero el equilibrio entre ambos sigue siendo precario».

Después de cinco años la gestión de la relación entre Neymar y Mbappé, que definen como «paz fría», se ha convertido «en uno de los retos de la temporada del PSG».

«Ya marcada por los enfrentamientos en los últimos dos años, la relación entre la M y la N parece haber tomado un giro feroz esta temporada», informan Hugo Delom y José Barroso.

Neymar aviva la polémica negándose a hablar de su relación con Mbappé

La última negativa de Neymar a hablar de su relación con Mbappé sólo ha servido para echar más leña al fuego.

«¿Mi relación con Mbappé? Yo no…», dijo recientemente Neymar torciendo el gesto y negándose a contestar sobre su relación con su compañero en el vestuario parisino.

Por su parte Mbappé dijo a principios del mes de septiembre, sobre su relación con Neymar, que «hay momentos en los que somos los mejores amigos del mundo y otros en los que hablamos menos. Pero hay mucho respeto».

Kylian Mbappé y Neymar, cronología de un desencuentro a la francesa

‘L’Equipe’ informa que el principio del desencuentro entre Neymar y Mbappé pudo haber empezado en verano, cuando el PSG se planteaba el traspaso del brasileño. Neymar siempre pensó que el delantero francés intervino de forma directa en esa decisión del equipo parisino

La relación entre Neymar y Mbappé se erosionó gravemente, e incluso se rompió, a principios de la presente temporada, cuando ambos discutieron por lanzar un penalti contra el Montpellier.

Después de ese incidente Neymar no dudó en dar un ‘me gusta’ en Twitter a una crítica a Mbappé.

«Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. ¡Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno! ¡Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!», fue el mensaje contra Mbappé que tanto gustó a Neymar.