Los mejores de Expocruz 2022 recibieron la Palmera Dorada

Los mejores fueron distinguidos: Estos son los ganadores de la Palmera Dorada de la Expocruz 2022

Fuente: UNITEL

Este sábado se entregó el reconocimiento del evento a las empresas más destacadas que participaron de la feria

Este sábado, día en que Santa Cruz celebra los 212 años de su gesta libertaria, se realizó en la Expocruz el acto de entrega de la Palmera Dorada a los mejores stands y empresas que participaron del evento empresarial.



La entrega del galardón en esta edición número 46 de la Feria Internacional de Santa Cruz se llevó adelante en el Salón Chiquitano del campo ferial y contó con la participación de autoridades cruceñas, representantes de la institucionalidad cruceña y líderes del sector empresarial y productivo.

Los ganadores de la Palmera Dorada fueron:

Categoría Técnicas: el premio de Innovación fue para Ciudad Nueva Santa Cruz; Tecnología para VIVA; mientras que en Diseño el distinguido fue Las Lomas.

Categoría Sensitivas: Experiencia, el stand premiado fue el de Sofía; la Palmera Dorada para Mejoramiento de Espacio fue para HERO; el mejor Salón de Exhibición fue Nibol-Nissan; el galardonado en Exposición Interior fue la Embajada de Estados Unidos en Bolivia; mientras que en Exposición Exterior ganó La Casa del Camba. El Mejor Stand Exterior fue el de Tramontina y la mejor Presentación de Experiencia Gastronómica fue para Cerveza Uyuni-BBO.

Categoría Productos: Los distinguidos fueron: Fancesa como la mejor Presentación de Producto Nacional; Laboratorios BAGO en Salud y Bienestar; Toyosa S.A. en Automovilismo de Velocidad; y Arcor Alimentos Bolivia fue el mejor Stand de Show Infantil.

Categoría Digital: Tigo ganó en Servicios Digitales; y en la categoría Difusión el galardonado fue UNITEL- Ecor Ltda.

Categoría Negocios: en Industria el premiado de la noche fue Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y en Negocios Emergentes se distinguió a Café la Escondida. El mejor Portafolio de Marcas fue para Imcruz Comercial S.A.; y en Participación Industrial el ganador fue Saguapac. El mejor Punto de Encuentro Comercial fue Juventud Empresa. En la categoría Emprendimiento se premió a Ecco Bionics.

Categoría Cultural y RSE: los premiados fueron CRE en Narrativa Histórica; el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en Expresión Cultural; el Banco Mercantil ganó en la categoría de Responsabilidad Social; en Integración Bolivia el galardonado fue el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz; la Mancomunidad de Municipios Chiquitanos ganó en la categoría de Trabajos Artesanales.

El Banco Ganadero, fue distinguido en la Categoría en Atención al Cliente.

Categoría Internacional: La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú fue distinguida con la Palmera Dorada por la organización de un Congreso Internacional; la Organización Internacional para las Migraciones fue distinguida en la categoría Cooperación Internacional; y el Pabellón Argentina se llevó el premio a la Mejor Participación Internacional.

Fuente: UNITEL