Los testigos de Jehová reanudan su predicación de casa en casa a nivel mundial

A partir del 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomarán su mundialmente conocida predicación de casa en casa.

Durante este mismo mes, se dará inicio a una campaña especial a nivel mundial para ofrecer a todas las personas un curso interactivo de la Biblia completamente gratis.




“Después de más de dos años de afrontar todos los desafíos de la pandemia, estamos deseando volver a visitar a nuestros vecinos de casa en casa y mostrarles el nuevo curso interactivo de la Biblia completamente gratuito. Estamos seguros de que a muchos les encantará este nuevo método”,
dijo el portavoz Miguel Coca Alvarado.


El año pasado los Testigos dirigieron un promedio mensual de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo. El curso interactivo explica de manera práctica lo que enseña la Biblia sobre diferentes temas, por ejemplo, cómo encontrar la verdadera felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo, y lo que la Biblia promete para el futuro.


Quien desee participar del curso interactivo de la Biblia lo puede hacer sin ninguna obligación. Los Testigos simplemente presentan lo que enseña la Biblia, de manera que cada persona es libre de seguir sus propias creencias religiosas y decisiones en la vida.


La Biblia es el principal libro de texto para el curso interactivo. Cada lección puede abarcarse en una hora. Para más información, puede visitar nuestro sitio oficial en internet jw.org