Menor asesinado en Samaipata tiene al menos siete disparos y múltiples lesiones en el cuerpo

Comunarios fueron emboscados cuando salieron a verificar un incendio, hay tres heridos, dos fueron evacuados hasta la capital cruceña.

Keiner Sejas

Fuente: Unitel



La pasada jornada de jueves, un grupo de comunarios del municipio de Samaipata, Santa Cruz, fueron emboscados por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego contra estas personas llegando a herir a cuatro personas de las cuales una perdió la vida.

Los heridos fueron evacuados hasta un centro médico; Sin embargo, uno de ellos llegó ya sin signos vitales, mientras que otros dos fueron trasladados hasta la capital cruceña debido a su gravedad.

Raúl Salgueri, médico de turno en este municipio, informó que la víctima fatal presentaba múltiples lesiones a la altura del tórax, la cabeza, cuello y extremidades superiores.

Además, se conoce que en el cuerpo del adolescente de aproximadamente 16 años habían al menos siete disparos de arma de fuego.

Por su parte, uno de los heridos de 41 años, llegó hasta el hospital San Juan de Dios en Santa Cruz, con al menos seis disparos en su humanidad.

Mientras que el otro herido, un joven de 20 años, fue llevado hasta una clínica ubicada en el kilómetro 9, de la Doble Vía a La Guardia, quien ingresó a quirófano para extraer una bala, según médicos, se encuentra fuera de peligro.

Según los datos proporcionados por los comunarios, los vivientes de la zona salieron a verificar un supuesto incendio en el Parque Amboró cuando fueron emboscados por un grupo de personas quienes portaban armas de fuego y empezaron a atacar y disparar a quemarropa a los comunarios.