“Mi hija agonizó, le echaron cerveza y no la socorrieron”, lamenta madre de joven asesinada en casa de citas

María Justiniano, madre de Mery Laura, cuestionó que Álvaro Mejía, quien tiene detención preventiva, sea procesado por omisión de socorro y no por complicidad en el feminicidio.

Fuente: Unitel

María Justiniano, señaló que Álvaro Mejía, quien fue enviado a la cárcel con detención preventiva, socorrió a Mery Laura Fernández, su hija, cuando ya estaba muerta y dejó huir a Daniel Patricio Gorosito, el principal acusado de este feminicidio.



Mi hija agonizó. No puede ser posible que en un lugar así, que hay tanta cámara mi hija tenga que agonizar. La dejaron tirada en el suelo, le echaron agua y cerveza”, contó, por lo que vio en las cámaras de seguridad.

La madre de Mery Laura explica el avance de la investigación Foto: Unitel.

Mery Laura fue asesinada en agosto en un local de citas en la capital cruceña. Por este caso, este jueves Mejía fue enviado con detención preventiva a la cárcel por 180 días.

La abogada de la defensa, Arlet Tordoya cuestionó que Mejía sea acusado de omisión de socorro en lugar de complicidad del feminicidio, por lo que apelaron la determinación.

Después de 20 minutos auxilia a la víctima, pero esto fue después de darle la venia al asesino de que salga del lugar”, cuestionó a tiempo de indicar que minutos antes del hecho, con su accionar Mejía prácticamente da la garantía a Mery de que acepte bebidas de (Daniel Patricio) Gorosito.

En este caso el principal acusado es Daniel Patricio Gorosito Pérez, quien está siendo buscado por las autoridades policiales.