“Mi hijo quería ser profesor”, dijo entre lágrimas la madre de Boris el niño que murió ahogado

Este miércoles le dieron el último adiós a Boris el menor que murió ahogado tras caer en una laguna en El Alto. Según sus padres él tenía el sueño de ser profesor de música.

Fuente: Red Uno

La madre de Boris, manifestó este miércoles que su hijo Boris tenía un futuro brillante por delante, ya que habría sido buen estudiante y tenía el sueño de ser profesor de la asignatura de educación musical.



Voy a estudiar para ser profesor de música me decía mi hijo, le gustaba tocar la guitarra y jugar fútbol. Pido justicia, que ya no exista ese pozo y que lo cierren de una vez”, dijo la madre del menor.

La progenitora afirma que es muy peligroso que esa laguna este abierta en el lugar, ya que cerca se encuentran unidades educativas, incluso Kinder. Pide a las autoridades que estaban a cargo de esa obra que se hagan responsables, toda vez que señaló que este hecho no habría sucedido y habrían concluido los trabajos.

Por su parte el padre de Boris dijo que siempre recordará a su hijo como una persona cariñosa y lamentó lo sucedido.

El hecho se suscitó este martes pasado en el distrito 9 de la ciudad de El Alto, camino a San Roque, tras salir del colegio dos menores de edad se pusieron a jugar voleibol, su balón cayó a una laguna que se encontraba detrás de su unidad educativa, intentaron rescatar y cayeron, hecho que generó que mueran ahogados.