Ministra alerta del impacto económico de un nuevo paro en Santa Cruz

Ante el llamado a un cabildo por el censo en 2023 por parte del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el próximo 30 de septiembre que puede determinar un paro indefinido, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, advirtió sobre el impacto económico que tendrá la medida de presión.

Fuente: lostiempos.com

“Ahora quiere volver a llevar a Santa Cruz a un paro indefinido cuando cada día de paro le representa al pueblo cruceño una perdida económica de aproximadamente 36 millones de dólares diarios”, declaró.



La ministra Prada dijo que un paro afectará principalmente a las personas que viven del día a día. “No estamos en tiempos de paro, estamos en tiempos de reconstrucción económica y productiva con tanto esfuerzo de cada cruceño”, manifestó.

“Realmente ponerle ese freno a nuestra economía es como si el gobernador estuviera queriendo estrangular al pueblo cruceño, económicamente. Él estará mirando desde el palco, porque él no tiene ningún tipo de responsabilidad, él ya tiene resuelta su vida. No puede ser tan irresponsable de querer cargarle eso a la gente que vive del día a día”, sostuvo.