Momento exacto cuando sicarios disparan a quemarropa a tres sujetos en San Matías

Cuatro personas asesinadas en 48 horas en San Matías. Un contingente policial se desplazó hasta este municipio para dar con los responsables de los hechos sangrientos.

Fuente: Red Uno

Este es el momento justo cuando sicarios encapuchados acribillan a tres sujetos en una riña de gallos en San Matías. El hecho sucedió el domingo, dejó como saldo dos fallecidos y un herido.



Cámaras de seguridad muestran como estos sujetos bajan de una camioneta ploma y con arma en mano disparan a sus «objetivos» que se encontraban a derecha e izquierda de la vía. En cuestión de segundos acabaron con la vida de dos personas y a la tercera la dejaron malherida.

La Policía desplegó hasta Santa Matías un contingente policial para dar con los responsables de este hecho sangriento y otros dos que se suscitaron durante el pasado fin de semana, haciendo un total de 4 asesinatos.

La primera víctima se registró el viernes, un joven de 19 años fue torturado, descuartizado y quemado; el sábado un hombre fue asesinado con metralleta a plena luz del día y en el centro de San Matías y el último se suscitó en una riña de gallos.