Montero: Lo apuñaló en el pecho porque no compró más bebidas alcohólicas

La víctima dejó rastros de haber luchado contra su atacante, según se puede ver en las manchas de sangre que dejó en la pared.

Fuente: Red Uno

Un hombre que compartía bebidas alcohólicas en su domicilio fue víctima de un ataque con arma blanca por parte de su trabajador, este lo hirió en el pecho con un cuchillo luego de una pelea. El hecho se registró la tarde del lunes en el municipio cruceño de Montero.



Según testigos el sujeto fue increpado para que de dinero para comprar más bebidas alcohólicas y no aceptaron la negativa, es así que uno de ellos ingresó por la fuerza a su habitación en busca de efectivo, ante la resistencia del hombre, fue herido en el pecho con un cuchillo de cocina. Todo esto sucedió frente a una niña de 11 años, hija de la víctima.

La víctima dejó rastros de haber luchado contra su atacante, por las manchas de sangre que dejó en la pared y el visible desorden en la habitación, donde aún estaba el arma que utilizó para apuñalarlo, según inquilinos del hombre agredido físicamente.

Según informe preliminar, el atacante fue reducido por los vecinos y el herido se encuentra en un hospital público en la unidad de terapia intensiva.