Nallar a la espera de su traslado a Palmasola

Los abogados se encuentran en Chonchocoro, realizaron las gestiones requeridas y sólo aguardan que se cumpla la orden del juez, también ajustan el tema logístico.

 



Fuente: Red Uno

Misael Nallar será trasladado al penal de Palmasola, según el dictamen del juez Rodrigo Vedia, del municipio de La Guardia, afirmó que la solicitud es procedente por lo que Misael Nallar será trasladado, desde la cárcel de Chonchocoro, al PC-7 en Palmasola, aunque aún se aguarda el día y la hora del operativo.

Entretanto, el abogado de Nallar, Carlos Antelo, aseguro este jueves que ya realizaron todas la diligencias requeridas.

“Estamos esperando las respuesta correspondientes, ya que hemos oficiado la orden del juez, esta efectivo la orden desde Régimen y se tiene un filtro y cumple un conducto regular, verificaremos si enviaron nuestra solicitud desde el Ministerio de Gobierno y la logística del traslado”, señaló el abogado de Nallar.

 

Nallar a la espera de su traslado a Palmasola

 

Nállar, principal acusado del asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip el 22 de junio pasado, intentó desde un principio ser recluido en la cárcel cruceña y fue el propio Vedia en su momento que lo impidió.